Material de construcción
Transporte
Contenedores

J. Achaques e hijos, nuestra historia

J. Achaques es una empresa familiar, fundada en el año 1985 por D. José Achaques, dedicada al almacén de materiales de construcción y transporte por carretera.

En el año 1993 sus hijos se hacen cargo de la empresa, se amplían las instalaciones, se introducen nuevos productos, se renueva la flota de camiones, incorporándose camiones grúas y camiones portacontenedores, convirtiéndose en una de las empresas más competitivas en el mercado de la construcción.

J. Achaques está siempre al servicio del cliente, y debido a su experiencia en el sector, da asesoramiento técnico y comercial, con productos de primera calidad y estando siempre al día en las últimas innovaciones del mercado.

Es una empresa que, con sus años de experiencia en el sector, se ha ido consolidando y se ha hecho un referente para clientes particulares y empresas.

Material de construcción

J. Achaques es tu solución para construcción, renovación y decoración. Ofrecemos diferentes tipos de ladrillos, cemento, materiales aislantes, tuberías, y gran variedad de artículos de ferretería. También tenemos piedras decorativas y materiales para Pladur. Trabajamos con marcas líderes en el mercado de la construcción como Propamsa, Cementos Porland Valderrivas, Teais, Puma, Pladur y Yesos Segura.

Ladrillos, cementos y más

Disponemos de un almacén de materiales de construcción, tenemos a la venta ladrillos de cualquier formato, vistos y rústicos, cementos, yesos, escayolas, cal, arlita, morteros preparados, morteros monocapa, hormigón en seco, cementos cola, boradas, espartos y pastas niveladoras entre otros muchos productos.

Tuberías de PVC, canaletas y arquetas

Si necesitas una instalación de fontanería, disponemos de todo tipo de tuberías, como tuberías de PVC o cobre, corrugadas teja, tubería de drenaje, tuberías de presión, canaletas, rejillas, arquetas, sumideros y canalones.

Aislantes de calidad

Para hacer un aislamiento de alta calidad, ponemos a tu servicio nuestros mejores productos aislantes de Madrid te vendrán genial, tenemos desde aislantes de lana roca, ISOVER, STYRODUR, COCO-PREN, poliestireno extruido, hasta aislante tarima.

Para un aislamiento de suelos y azoteas, tenemos las mejores telas asfálticas, breas, cauchos y rollos plásticos, además, complementa su seguridad con puertas anti fuegos de la mejor calidad.

Pladur

¿Falsas paredes? ¡Tenemos todo lo que necesitas para tu Pladur! Placas, tornillería, cintas, pastas, canales, montantes, pastas de agarre y precercos de obra.

Ferretería

J. Achaques es tu ferretería, tenemos siliconas, espumas, productos de limpieza, brochas, rollos de papel, cartón.

Todo para decoración

¿Lo tuyo es la decoración? Pásate a ver nuestras arenas y piedras de todo tipo, las tenemos envasadas en sacos de 15 kilos, en Big Bag de 1 metro aproximadamente, y a granel, ¡lo que prefieras! Además, complementa tu decoración exterior con piedras de decoración de cualquier color y formato, bloque tosco y de cara vista en cualquier medida, bordillos de jardín y de acera, losetas de hacer, canto rodado, botones, panot, etc.

Transporte

Estamos especializados en el transporte de material de sondeo, camiones grúas que pueden con 5 toneladas a pie de camión, y un alcance de 23 metros de largo.

Realizamos cualquier tipo de transporte por carretera.

Ofrecemos servicios de grúa tanto para empresas como particulares.

En J. Achaques tenemos de todo

Dinos qué necesitas y te asesoramos gratis y sin compromiso

Contenedores

Tenemos un servicio de contenedores aptos para escombros, restos de podas, plásticos, maderas, etc., incluyendo certificado de residuos apropiado.

Disponemos de recogidas de Big Bag por toda la zona, y recogemos sacos pequeños de escombro en nuestras instalaciones, y disponemos de Big Bag vacías, sacos de escombro para mayor comodidad.

Pellets

En año 2008 en nuestro afán de expansión, ampliamos la actividad empezando una nueva andadura en el sector de la madera, incorporando una planta de pellets, haciendo un producto cien por cien ecológico, de alto poder calorífico y de gran calidad, con nuestra marca propia «AJALPELLETS», siendo un referente en toda la Comunidad de Madrid.

Contacto

Ubicación

C. Calvario, 7, 28864 Ajalvir, Madrid

Teléfono

91 884 38 38

Teléfono

675 991 129

Email

info@jachaques.es

Horario de verano del almacén

Desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto
Mañanas de 7:00 a 15:00
Tardes cerrado

Si quieres contactar con nosotros, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible, muchas gracias.

    Web creada por Ideas Mavi